Un chef en mi cocina

Bendita Cocina es la plataforma perfecta para ayudarte a poner en contacto con un “chef a domicilio”, un profesional que te solucionará la papeleta de pasarte el día entre fogones. Sin moverte de tu propia casa, podrás disfrutar de una experiencia única y singular, agasajando a tus comensales como se merecen.
bendita cocina, chef henrique marques
Eran algo más de las tres de la tarde cuando Henrique entró en mi cocina. Después de las típicas presentaciones y de enseñarle con cierta timidez las intimidades de mis armarios, con muy escaso y diría precario equipamiento, se puso manos a la obra, cambiando su casual indumentaria por la de un chef profesional.

bendita cocina

Dejé entonces mi cocina totalmente en sus manos, mientras contemplaba admirada como desplegaba sus más preciados bienes, sus utensilios para cocinar, sus imprescindibles… Sonrojándome nuevamente al venírseme a la cabeza los cuchillos que afortunadamente continuaban en los cajones que nunca he afilado. Los fogones cobraron de inmediato vida y de los que empezaron a emanar agradables olores,  sólo un pequeño anticipo de lo que vendría después.

bendita cocina

A las nueve llegaron los invitados, sorprendidos por la presencia del chef y por el original menú personalizado, donde además de figurar el nombre de cada plato, mostraba también el nombre de cada uno de los comensales, creado para la ocasión por el polifacético chef, también dibujante.

bendita cocina, chef a domicilio

Henrique se encargó de servirnos un menú elaborado en función de mis preferencias y la de mis invitados, explicándonos con todo lujo de detalles la elaboración de cada plato:

Entrante: Crema de Alcachofa

Principal: Solomillo con Parmentier de Zanahoria y verduritas

Postre: Sorpresa de Tomate con espuma de albahaca

bendita cocina

Si a esto sumamos que todos estos ingredientes eran bio, que el aceite que utilizó era un aceite ahumado por él mismo, que se encargó de dejarlo todo limpísimo, y que además, se preocupó de tirar los desechos en los contenedores específicos para cada material, no nos queda más remedio que ponerlo por las nubes y recomendar a este chef para que continúe seduciendo a otros muchos paladares.
henrique y estela

Si tienes curiosidad o interés en dejar tu cocina en manos de un profesional, Bendita Cocina te está esperando.

Más noticias gastronómicas en Twitter y Linkedin .

Anuncios

2 thoughts on “Un chef en mi cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s