Pequeños hoteles con grandes historias

El hotel que nos inspira hoy es un hotel que contemplado desde afuera podría pasar por un hotel más, uno de los muchos que nos podemos encontrar en una urbe turística como Barcelona. Éste, sin embargo, es un hotel especial,  nos damos cuenta en cuanto ponemos los pies dentro y  escuchamos atentamente a su “Manager Experience”, que nos presenta el espacio construido a partir de un story telling, cuyos protagonistas podríamos ser tú y yo.

Exposición itinerante en PollGrace hotel

La historia de Poll&Grace es la de una pareja que se conoce en Londres y se reencuentra años después en Barcelona. Ambos  deciden emprender juntos un nuevo sueño, abrir su pequeño hotel, o lo que ellos llaman su gran casa, un espacio que se llena día y día de huéspedes que son amigos y desean conocer en primera persona los lugares favoritos de la pareja, escritos a tiza en una gran pizarra que van renovando cada dos semanas.
Poll&Grace Hotel

Este hotel, situado en la parte alta de Barcelona, alejado por tanto del inagotable flujo turístico de la ciudad, cuelga el cartel de completo en muchas ocasiones, lo que hace pensar que su historia y los detalles que giran alrededor de ella, marcan un punto a su favor, al igual que los rincones designados a la exposición de arte de artistas noveles o la biblioteca, lugar favorito de Grace.

Poll&Grace Hotel

Cada habitación, tematizada con historias de Barcelona, deja constancia de los lugares más buscados por el visitante en la ciudad, al igual que cada pasillo, marcado por la propia letra de sus protagonistas, que nos va recordando nuevos capítulos de la vida de la pareja que a todo el mundo le gustaría ya conocer.

Poll&Grace Hotel

Síguenos en twitter @espof y no te pierdas nuestra actualidad turística y gastronómica. Podemos recomendarte los mejores espacios gastronómicos en Barcelona y Galicia.

 

Anuncios

2 thoughts on “Pequeños hoteles con grandes historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s