O Morrazo se acerca al turismo internacional

Conseguir un espacio para acceder a la bolsa de negociación en Turexpo Galicia con un grupo nada desdeñable de turoperados nacionales y extranjeros es, sin duda, importante, pero estamos convencidos de que lo mejor es vivir en primera persona una ruta experiencial, como la diseñada por un grupo de entusiastas profesionales  del sector turístico de O Morrazo. Gracias a ellos se consiguió lo que en tan poco margen de tiempo parecía imposible, diseñar un fam trip experiencial en el que participaron representantes de importantes turoperadores asiáticos, americanos y europeos. 

Puente Rande Catamarán Terra Nova

Silleda

 

Navegar a bordo de un precioso catamarán por la tranquila ensenada de San Simón, situarse  bajo el Puente de Rande después de conocer los pormenores de la batalla que lleva su nombre, acercarse a las casitas flotantes que todos aquí conocemos como bateas, comprender  las particularidades del cultivo del mejillón, rodear la isla saboreando cada minuto de su historia, charlar de otras especies gastronómicas de la zona como chocos, ostras….es, a nuestro parecer, motivo suficiente para que cualquier persona con cierta sensibilidad, sea capaz de emocionarse y querer volver.

IMG_0753IMG_0756IMG_0764

La cita tuvo lugar el pasado domingo 24 de febrero en el Puerto de San Adrián de Cobres, donde ya temprano por la mañana, los visitantes pudieron disfrutar de un  desayuno en el restaurante El Laurel, un marco incomparable desde donde contemplar todo el explendor de la Ría. 

Fam trip Ensenada San Simón Fam Trip San Simón Fam trip San Simón

Nuestra pequeña península brilló más que nunca bajo la curiosa mirada de  japoneses, suecos, austriacos, alemanes y americanos. Ahora sólo queda esperar, que sean capaces de transmitir las sensaciones  vividas en nuestro destino a todos sus compatriotas, y por nuestra parte, seguir luchando para conseguir resaltar la marca Galicia en el panorama internacional, un destino ideal para todos aquellos que buscan desmarcarse del turismo más convencional y prefieren otro tipo de opciones a la hora de elegir cómo emplear su tiempo de ocio.

IMG_0942 descargaChoco en la lonja

¿Conoces la Península do Morrazo? ¿Te gustaría conocerla?. Nostros te la enseñamos.

Anuncios

2 thoughts on “O Morrazo se acerca al turismo internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s