Rincones para tomar un bocado

Siempre es agradable descubrir un lugar que de alguna manera te sorprende, nuestro afán por descubrir nuevos sabores nos llevó esta vez a disfrutar de una sabrosa merienda/cena en un  espacio encantador, situado en lo alto de un mirador en la zona de Redondela.

El Coto del Águila sorprende a sus visitantes, no sólo por sus impresionantes vistas a la Ría de Vigo desde donde poder disfrutar de  una espectacular puesta de sol sobre las Islas Cies, una de nuestras joyas mediáticas en lo que a atracción turística se refiere; también, porque desde este mismo punto, el visitante se puede complacer al observar la casi perfecta alineación de esas singulares casas flotantes que son las bateas, cuna de los sabrosos mejillones; las playas del Morrazo, que siguen brillando en el ocaso con  sus arenales dorados y un largo ecétera de paisajes que van tiñendo de tonalidades varias las verdes costas gallegas.

Sin embargo, nuestra tarde se cubrió de niebla, Miguel González, propietario y magnífico anfitrión, se deshizo en disculpas. Nosotros, que somos de la opinión de que Galicia es más bella con el cielo gris, nos pareció igualmente increible el observar esa espesa niebla que subía con rapidez desde el mar para cubrirlo todo con un pesado manto blanco. Pero  un lugar como El Coto del Águila bien vale una visita por más razones que una buena vista.

Relajándonos con los tonos ochenteros de los Gta Gta Top que amenizan las tardes/noches del Coto, disfrutamos de lo lindo con una degustación de alguno de sus mejores platos en  compañia de algunos amigos que, al igual que nosotros, disfrutan de la gastronomía.

Anuncios

2 thoughts on “Rincones para tomar un bocado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s