Casas Rurales con encanto en Pontevedra, mirando a la Ría de Vigo

Otro de nuestros lugares favSalinas de Ullóoritos en la zona es el Concello de Vilaboa, ubicado en un lugar privilegiado, al fondo de la Ría de Vigo, con muchísimas cosas que bien pueden sorprender al visitante.

Una templada tarde de junio decidimos acercarnos a las Salinas de Ulló, para dar un apacible paseo por este tranquilo rinconcito y relajarnos observando la fauna y flora del lugar.

Apostamos  por ampliar nuestro itinerario, adentrándonos en la Ruta da Croa, paseando entre viñedos que atrevidamente se acercan al mar, aportando al vino ese saborcillo salado.

Viñedos que casi tocan el mar

Hicimos después una parada en el bonito puerto de San Adrían, donde atracan los barcos que se acercan cada mañana a la batea, además de otras embarcaciones de recreo perfectamente alineadas en los embarcaderos, que parecen flotar en un lago más que en el mar de una ría. Alguna que otra piragua se deslizaba por las tranquilas aguas, provocándonos cierta envidia por estar en tierra firme y no dentro de ese mar.

Efectivamente existen lugares mSalinas de Ulló, Vilaboauy cercanos  a nuestro domicilio habitual que sin embargo son grandes desconocidos, pero no por ello carentes de valor. La sorpresa quizás mayor fue el descubrir, muy cerquita del puerto de San Adrían, un lugar para dormir y disfrutar de eso que tanto se habla hoy “una experiencia”. No sólo por la vista que nos ofrecia la casita de madera en la que nos hospedamos, sino también porque su propietaria, Isabel, sabe que la verdadera experiencia está en ofrecer a los clientes detalles que no se esperan, haciendo que pernoctar en un lugar rural cercano al mar, sea comparable a los servicios de un 5 estrellas. Y contamos porque….o mejor, dejamos unas fotos para que os lo podáis imaginar, y cuando surja una oportunidad, zas, os permitáis el capricho de dormir en Cobres Rural. Allí podréis degustar la miel, mermelada, vino y alguna fruta de temporada que Isabel y su marido preparan con mucho cariño para sus clientes y amigos.

Cobres Rural, noches románticasCobres Rural, cenas románticasCobres Rural, desayunos naturales

A veces no es necesario irse muy lejos para poder desconectar y disfrutar unas placenteras horas de lo más cercano: caminar, comer y descansar.

Si te apetece realizar esta ruta contacta con nosotros, te ayudamos a organizar tu escapada LaresYMares.

Anuncios

7 thoughts on “Casas Rurales con encanto en Pontevedra, mirando a la Ría de Vigo

  1. olmiqui

    Se acercan nuestros días de vacaciones, estamos pensando en reservar en estos alojamientos rurales tan estupendos que nos recomiendas, gracias por tus artículos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s