MexilonseTuits Premios Social Media Galegos

Bajo este simpático titular que une gastronomía y social media nos acercamos el 9 de junio a Bueu, pintoresca  villa marinera donde tuvo lugar este primer evento que atrajo, no sólo a gallegos, sino a profesionales de otras comunidades.

El evento, estupendamente organizado, contó con la colaboración de expertos en el mundo del Social Media, a los que siempre es un placer escuchar, pues son una especie de “gurús” que nos van anticipando todas las novedades relacionadas con la evolución tecnológica y las nuevas tendencias en redes sociales. En este tipo de  eventos, ya no se debate sobre si debemos estar o no en las redes sociales, se da por hecho que lo estamos, el debate deriva tal vez hacia otro punto de vital importancia: ya que estamos  qué debemos hacer para estar bien posicionado. Ideal sería pues dedircarle a ello una justa atención, no siempre tarea fácil, por falta de tiempo, conocimiento, RRHH, etc.

La calidad de los blogs presentados a concurso está fuera de toda duda, por lo que entendemos que el jurado lo  tuvo muy difícil a la hora de tomar una decisión y decantarse por los ganador en las diferentes categorías. Os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Mexilonsetuits para poder ver algunos de los videos, son tan buenos que nos hicieron sentir pequeñitos, pero a la vez nos han llenado de orgullo y sobretodo nos han servido para cargarnos de ideas para continuar mejorando nuestro trabajo.

Y como nosotros no damos puntada sin hilo….. y nuestro fuerte es la gastronomía, aprovecharemos para hacer una mención especial a la Lonja de Bueu, que cedió este local con tanto caracter para adornarse de buena gastronomía local marinera. Allí, entre pulpo y mejillones, dos de los fuertes de nuestras Rías mais Baixas; entre empanadas de mejillones y algas, de nuestros amigos  Panaderia Iglesias y Conservas Artemar; entre alvariños con lunares como los de Paco & Lola,  y mucho, mucho más, disfrutamos a golpe de twiter, desvirtualizando contactos que ya son caras amigas.

Felicitamos una vez más a la organización y esperamos, como no, volver el próximo año con nuevos twits y más mexilón. Hasta pronto Bueu.

Anuncios

3 thoughts on “MexilonseTuits Premios Social Media Galegos

  1. Social Media Galicia

    Muchas garcias por el artículo y pasamos a enlazarte en el Post que se publicará mañna, con los agradecimientos del Director del Festival, y el Clipping de referencias externas dónde estará incluido este link.
    Muchas garcias de nuevo y hasta el año que viene

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s