Creps para todos los gustos

Hay lugares a los que entras por primera vez y sabes que tendrás que volver, hay lugares que nos recuerdan a rincones entrañables de otros países, hay lugares que hacen lo imposible por innovar y estar atentos a los comentarios de sus clientes, hay lugares en los que en definitiva nos sentimos bien. Esto nos ocurrío la primera vez que entramos en La Crepería O Morrazo de Cangas, Jose nos acogió en su terraza, protegiéndonos del invierno con estufas y mantas almejor estilo europeo.

Entrada

Detalle terraza estufa y mantas

Difícil resitirse a probar uno de sus Creps, así que cuando necesitamos una dosis de dulce para  cargarnos las pilas, lo que hacemos es acercarnos y degustar uno de ellos, el último que nos regalamos ere de nutella y nata, y tenía esta pinta tan buena:

Crep de nutella y nata

Los creps están hechos a base de huevos, harina de trigo, mantequilla y azucar, pudiendo comerse rellenos de ingredientes dulces o salados. Son  originarios de Francia, pero se consumen a diario en muchos países de Europa. En Galicia los creps se denominan “filloas”, y se consumen sobre todo en carnaval.

Jose nos anima a probar otro día los creps salados, con ingredientes que puede combinar el propio cliente a su gusto,  ideales para quedarmos más que satisfechos en cenas o comidas, y que maridan perfectamente con un vino alvariño o mencía, vinos gallegos que también se puden degustar en su local.

Jose preparando creps

Os animamos  además a que probéis su tarta de zanahorias con  almendras y sus brownies, simplemente deliciosos.

Anuncios

One thought on “Creps para todos los gustos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s